MARÍA DEL CARMEN ORTEGA

Tus problemas tienen solución y en Ortega&López Abogados podemos ayudarte, ¿qué necesitas?

La firma Ortega&López Abogados nace como despacho jurídico en el año 1.995, por lo que cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito legal. Actualmente, el despacho está asociado a la consultora Profinanza&Associates, con sede social en el edificio Hispania, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Murcia, en pleno centro de negocios y donde se encuentran ubicadas importantes empresas de negocios de la Región.

La directora de la firma, María del Carmen Ortega, ejerce como abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, desde el año 1995, ofreciendo servicios jurídicos, tanto a particulares como a empresas y Corporaciones de Derecho Público, habiendo sido nombrada Árbitro por la Corte Arbitral de la Cámara de Comercio de Murcia y en el Colegio de Abogados para dirimir conflictos de carácter jurídico surgidos entre personas físicas como jurídicas.

María del Carmen Ortega es, además, asesora jurídica y abogada del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia desde el año 1998, realizando labores de asesoramiento a los distintos órganos colegiados de la Corporación, esto es, a la Junta de Gobierno, Comisión Deontológica, Junta de Garantías, Comisión de Intrusismo, Vocalías y Secciones Profesionales, defendiendo los intereses colegiales de la Corporación, tanto a nivel institucional como administrativo y judicial.

En derecho bancario, Ortega&López Abogados somos especialistas en materia de tarjetas y mini créditos revolving, cláusulas abusivas bancarias, comisiones ilegales, así como en oposiciones a ejecuciones hipotecarias y desahucios.

En derecho concursal, Ortega&López Abogados somos especialistas en Ley de Segunda Oportunidad y asesoramos y tramitamos concursos, tanto de personas físicas como autónomos, para obtener la exoneración o cancelación de las deudas del concursado.

En derecho administrativo, Ortega&López Abogados realizamos reclamaciones ante la Administración Tributaria por liquidaciones tributarias provisionales o definitivas recaídas en los distintos procedimientos tributarios tanto de verificación de datos, como de comprobación limitada y de comprobación de valores.

En derecho civil, Ortega&López Abogados formulamos reclamaciones de cantidad, división de cosa común, desahucios, asesorando al cliente antes de la firma de un contrato, detectando posibles cláusulas abusivas. Tenemos amplia experiencia en materia de herencias y testamentos, Nuestra directora, María del Carmen Ortega, ha sido nombrada contador-partidor por el Colegio Notarial de Murcia, para realizar operaciones de división y adjudicación de herencia en un conflicto entre los herederos. Por último, también realizamos reclamaciones de daños por accidentes de tráfico.

CONTACTA CON NOSOTROS

Correo electrónico:

mcortegalopez@icamur.org

Teléfono:

669 20 30 40

Correo electrónico:

Plaza de la Fuensanta 2, Planta 12. 30008. Murcia.